Dulce María llora la muerte de una fan

La cantante se despidió de una joven seguidora

09 ABR (MEX) .- Para Dulce María sus seguidores forman una parte muy importante de su vida personal y profesional, es por eso que cuando se entera de que les ocurre algo, ella queda muy afectada, tal y como acaba de ocurrir.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que siente mucha tristeza, ya que fue informada del fallecimiento de una chica llamada Adriana Del Real, quien era la presidenta de uno de sus clubs de fans y con quien tenía una relación muy cercana.

«Me ha costado asimilar esta noticia, pero quería darte las gracias por tu vida, tu cariño, tu lealtad y por todo lo que hiciste por nuestro ejército. Una guerrera que estuvo siempre ahí de diferentes formas. Se siente un vacío y una tristeza difícil de explicar, pero también un profundo agradecimiento y una certeza de que las almas sí se quedan conectadas y que nos volveremos a ver», escribió Dulce.

Para finalizar, la ex RBD reveló que a la chica le gustaba que se le llamara «viento» y le prometió que, tal y como su apodo, la recordará libre y llevará con ella los recuerdos de todos los momentos que pudieron pasar juntas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.