Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Africa Zavala, Aleyda Ortiz y más bellas, lucen cuerpo en la alfombra de Premios Juventud (Univision) y confiesan que este verano en la playa lucirán sus curvas ¿en bikini o bañador? Y topless, ¿se atreven?

«Prefiero el bikini porque si tengo un bañador y me soleo el «tan» (bronceado) no va a quedar completo, y topless no me atrevería porque ¡tendría mucha vergüenza!», dice Clarissa Molina («El Gordo y la Flaca»).

Africa Zavala es una villana atrevida.

«Topless, pero sólo si no hay nadie. Sí le he hecho alguna vez, pero ya no lo hago porque los paparazzis nos dan miedo», afirma la mala de «La Doble Vida de Estela Carrillo».

Aleyda Ortiz apuesta por el bikini diminuto.

«Cuando voy a la playa yo prefiero el bikini. A mí me gusta enseñar mi abdomen, pero no me atrevo topless, pero bikini sí y si hay que hacerlo pequeñito para evitar marcas pues sí, también», asegura la ex reina de Nuestra Belleza Latina.

La pareja de la edición digital de Noticiero Univision Digital, Carolina Sarassa y Javier Olivares, no evitaron coquetear al contestar las preguntas.

«Bikini, bikini y ¿tú Javi?», adelanta Carolina.

«Bueno, depende; para ti prefiero bañador completo para que nadie más te mire, ¡jajaja!», responde Javi.

«Y topless jamás en la vida, me daría muchísima pena ir a una playa topless», añade Caro.

– «Pero si nadie está vestido… No te saca nada».

– «De todos modos yo no soy Eva».

– «¡Ah, bueno!, pero igual te verías linda».

Y Francisca Lachapel se destapa… en casa y sola.

«Prefiero el bikini, porque me ayuda más al cuerpo a que se vea un poquito más las curvas, porque no soy tan curvilínea y eso me ayuda. Y el topless nunca jamás, en mi casa nada más, en la terraza, yo sola que no se vea nadie».