Raúl de Molina se come en un libro de chocolate

El conductor disfrutó de un obsequio al llegar a su hotel en Qatar

25 JUL (MEX) .- Luego de varios días en Grecia al lado de su familia, Raúl de Molina ha llegado a Qatar para seguir disfrutando de sus vacaciones y al llegar al hotel recibió un obsequio muy especial por parte del personal que no pudo resistirse a probar a pesar de que desde hace algunos meses ha estado en un estricto régimen alimenticio que lo ha hecho perder ya varios kilos.

A través de su cuenta de Instagram, «El Gordo» compartió una fotografía de un libro hecho con chocolate en donde se puede ver su retrato en la portada y confesó que una de las esquinas está incompleta porque no perdió la oportunidad de darle la primera mordida justo cuando lo tuvo en sus manos.

«Miren este libro todo de chocolate que me tenían cuando llegué a mi habitación. El pedacito que le falta ya me lo comí. Muchas gracias, excelente servicio con muchos latinos trabajando aquí de Costa Rica, Colombia, Venezuela y Mexico», fue el mensaje que escribió Raúl junto a la imagen de su obsequio.

Desde hace un par de semanas, el presentador ha compartido todas sus aventuras con sus seguidores en esta red social y cada una de sus publicaciones ha obtenido miles de likes y comentarios positivos de la gente, especialmente cuando su hija conoció al DJ Steve Aoki o cuando él se aventó un clavado y se dio un panzazo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.