A Cristina Bernal se le da la cantada

La esposa de Alan Tacher interpretó una canción con mariachi

13 AGO (MEX) .- Cristina Bernal se encuentra muy contenta, pues este fin de semana celebró 40 años de vida al lado de sus seres queridos y tras recibir las felicitaciones de sus seguidores, muchos de ellos quedaron sorprendidos al ver que la actriz tiene una muy buena voz y que cuando un conjunto musical se le pone enfrente, ella lo disfruta al máximo haciendo gala de su talento.

Fue Alan Tacher quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde demuestra que su mujer es una ferviente admiradora de la música de Juan Gabriel y le sacó todo el provecho posible al mariachi que se hizo presente durante su fiesta luego de ponerse a interpretar el tema «La Diferencia».

«Y así va la fiestecita sorpresa a mi Cristi por su cumple en Monterrey. Te amo mi amor, bienvenida al cuarto piso. Mi voz favorita», escribió el conductor de «Despierta América» junto al corto ue rápidamente acumuló casi 50 mil reproducciones y se llenó de halagos para la actriz mexicana.

Por su parte, Cristina aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle a Alan y a toda la gente que hizo posible su fiesta sorpresa en su natal Nuevo León y compartió algunas fotografías en las que se puede ver a varios miembros de su familia que hace mucho tiempo no veía debido a su intensa carga de trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.