Yuri cantará convertida en gata

La jarocha formará parte de la nueva temporada de "Cats"

22 AGO (MEX) .- En diversas ocasiones Yuri ha comentado que no le gusta mantenerse en una misma postura en cuanto a su música y disfruta intentar cosas nuevas, pero ahora su palabra se cumple con creces, ya que por primera vez después de más 40 años de carrera se subirá un escenario pero no será ella misma, sino un personaje de ficción en uno de los musicales más famosos de toda la historia.

Si, #soygrizabella #cats2018

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

En conferencia de prensa, el productor Gerardo Quiroz presentó de manera oficial a la cantante como «Grizabella» para la nueva temporada de «Cats», la cual dará inicio a partir del próximo 25 de octubre y que se presentará únicamente por seis meses en el Teatro Centenario Coyoacán.

«Espero que la gente confíe en mí con la experiencia que tengo. Me encanta la historia, tenía miedo estar en este tipo de escenarios pero me estoy preparando. Llegó la hora de hacer teatro musical», dijo Yuri que además cambió su foto de perfil en las redes sociales por una en donde la mitad de su rostro aparece normal y la otra transformado en su nuevo
personaje.

Por su parte, el productor aseguró que está feliz de que la intérprete de «El Apagón» aceptara su invitación a formar parte de este musical y señaló que confía en que toda la gente que acuda a verla salga con una sonrisa en el rostro por el enorme talento que tiene la jarocha y el resto del elenco, el cual presentará próximamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.