Mauricio Ochmann y Vadhir Derbez se burlan del escote de Aislinn

El esposo y el hermano de la actriz notaron el crecimiento de sus senos

28 AGO (MEX) .- Aunque constantemente asegura que la llegada de Kailani la llenó de alegría, Aislinn Derbez ha sufrido ciertos cambios físicos como el aumento del tamaño de sus senos y luego de que la actriz acompañara a Mauricio Ochmann a la premiere de su más reciente película junto a su hermano Vadhir, ambos hombres se sorprendieron al ver lo que le ha ocasionado la lactancia materna.

Tanto el esposo como el hermano de la actriz subieron a Instagram Stories una serie de videos en los que le preguntan qué fue lo que le sucedió a su busto para que se vea tan grande y por qué decidió utilizar un vestido que lejos de esconder esta situación la hace mucho más evidente.

«Oye, creo que traes angina de pecho. ¿Qué es eso? Parece que no has amamantado en siglos porque están que explotan», dice Mauricio mientras va con la actriz en el auto camino al evento. Por su parte, Vadhir comentó «Estoy en la alfombra roja y no puedo creer lo que veo. Aislinn, tienes una niña ya. ¡Tápate por el amor de Dios!».

Por su parte, la actriz de «La Casa de las Flores» reveló en esta misma red social que el hecho de amamantar a su pequeña Kailani ha ocasionado que su busto aumentara dos tallas y prometió que ya no utilizará vestidos en los que deje al descubierto sus atributos físicos, pues quiere evitar más burlas de la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.