Ex de David Bisbal no quiere pleitos con su esposa

Elena Tablada afirma que no tiene problemas con Rosanna Zanetti

04 SEP (MEX) .- Hace un par de días se creó una gran polémica luego de que la ex pareja de David Bisbal escribiera un comentario negativo en una fotografía en la que aparece su hija Ella, fruto de su relación con el cantante, al lado de su actual esposa Rosanna Zanetti vestidas de la misma manera; sin embargo, todo parece indicar que se trata de un malentendido y que entre ambas no existe ningún conflicto.

De acuerdo con el programa español «Socialité», Elena Tablada aseguró que no fue ella, sino su manager, quien criticó el hecho de que la pequeña de 8 años luciera igual que su madrastra en un festival y argumentó que el ejecutivo creyó que estaba utilizando su cuenta personal y no la de la afamada diseñadora.

Asimismo, este mismo espacio televisivo informó que David planeó un encuentro en el que estuvieron presentes las dos mujeres para tratar de resolver sus diferencias; sin embargo, esto fue desmentido por la modista y amenazó con demandar al show si no ofrece una disculpa pública inmediatamente.

Por su parte, David comentó una fotografía publicada por su ex en la que se ve a Ella y al actual esposo de Elena luciendo el mismo traje de baño en la playa. «A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz», escribió el español demostrando que él lo único que quiere es el bienestar de su hija.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.