Sofía Castro se disculpa por invitar a tatuador a Los Pinos

La actriz tiene una letra J en su brazo en honor a su papá

05 SEP (MEX) .- Hace un par de días varios medios de comunicación dieron a conocer que Sofía Castro había invitado a un tatuador a la Residencia Oficial de Los Pinos para hacerse un peculiar diseño y tras la enorme ola de críticas que recibió por este hecho, la actriz ha decidido romper el silencio y pedir perdón por la mala imagen que se pudo haber hecho sobre ella y su familia.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de José Alberto «El Güero» Castro y Angélica Rivera aseguró que conoce al artista estadounidense desde hace varios años y afirmó que, contrario a lo que se ha dicho, ella no tuvo que pagar por los diseños que le hizo a ella y a su hermanastra Paola, hija del presidente Enrique Peña Nieto.

«Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía y él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá y a mi hermana Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos disculpas a quienes hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás», fue el mensaje que escribió Sofía.

En otros temas, la joven fue una de las celebridades que se dieron cita en la grabación del programa especial «Fiesta Mexicana» que año con año se transmite por Televisa el 15 de septiembre con motivo del grito de independencia y presumió que siente mucho cariño por Mane de la Parra, quien hizo una actuación musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.