Alan Tacher recuerda a su papá a un año de su muerte

El conductor aún llora la partida de don Alejandro

10 SEP (MEX) .- El año pasado Alan Tacher recibió uno de los golpes más duros de su vida luego de dar a conocer que su padre había perdido la vida tras sufrir una serie de complicaciones cardiacas y luego de que hace semanas tuviera la oportunidad de ver a un médium para que lo ayudara a contactarse con él, ahora el conductor recurrió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador de «Despierta América» publicó unas fotografías en la que se puede ver a don Alejandro disfrutando de algunos instantes de la familia como una entrega de los Premios Tv y Novelas, el cumpleaños de uno de sus nietos, una fiesta de la pequeña Michelle y el embarazo de Cristina Bernal.

«Hoy hace un año que te me fuiste, hoy hace un año que perdí una parte de mi corazón, hoy hace un año te sigo rezando y recordando en cada momento, en cada lugar y en cada instante, hoy hace un año que me pregunto ¿qué pasó?, ¿por qué tan rápido? Yo creo que nunca lo sabré y nunca lo entenderé, lo único que me consuela es que ese no fue un adiós sino un hasta luego», escribió Alan al pie de las instantáneas.

Cabe recordar que cuando ocurrió el fallecimiento de don Alejandro, tanto Alan como su esposa aseguraron durante el matutino de Univision que el señor estaba contento con la idea de ser abuelo otra vez y comenzaba a tocar la pancita de la actriz y apostar si sería niño o niña y revelaron que él deseaba que fuera un varón, cosa que sucedió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.