Ana Victoria: La vida es de procesos

La cantante no descarta llegar pronto al altar con su prometido

16 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de semanas se confirmara que la boda de Ana Victoria se canceló debido a que sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, no iban a poder estar presentes, ahora es la propia joven quien asegura que aunque en su momento sí se molesto por esta situación ya se encuentra más tranquila, pues entiende que hay cosas y situaciones que no puede controlar.

Al finalizar el concierto que su madre ofreció anoche en el Auditorio Nacional, la chica sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que aseguró que aunque por ahora no hay planes de retomar su compromiso matrimonial, no descarta llegar al altar con su prometido en un futuro no muy lejano.

«La verdad es que la vida a veces tiene sus vueltas y uno tiene que vivirlas, yo siempre busco estar bien. Todo en esta vida son procesos a los que nos tenemos que adaptar y vivirlos en el presente. El hecho de que ahorita no me case no significa que por siempre vaya a ser así, no asuman cosas por favor», dijo Ana Victoria.

Para finalizar, la joven cantante aseguró que la relación con sus famosos padres sigue siendo excelente y que ellos están dispuestos a apoyarla en cualquier decisión, ya sea a nivel personal o profesional, por lo que no tiene miedo de que, cuando anuncie una nueva fecha para su boda, ahora sí puedan estar presentes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.