Ariadne Díaz agradece por su vida y la de su familia

La actriz sufrió un par de ataques de pánico pero Marcus Ornellas la tranquilizó

20 SEP (MEX) .- Durante todo el día de ayer, varios famosos hicieron uso de sus redes sociales para recordar lo ocurrido tras el fuerte temblor que azotó la capital mexicana el año pasado y para homenajear a quienes ofrecieron su ayuda para rescatar a quienes quedaron bajo los escombros; sin embargo, fue Ariadne Díaz quien hace unas horas se tomó el tiempo de compartir su experiencia personal.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió mensaje que escribió un par de días después del sismo en el cual relató que una serie de decisiones determinaron que tanto ella como su pareja y su pequeño hijo pudieran estar juntos ese día. Asimismo, reveló que sufrió un par de ataques de pánico, pero Marcus Ornellas la ayudó en todo momento.

«Diego había tenido gripa y aunque ya estaba bien decidimos no mandarlo a la escuela ese día, yo tenía una cita médica que al final no me confirmaron y hasta me molesté por eso. Ahora sé que así debía ser, estábamos los tres juntos cuando pasó todo esto y aún con todo lo racional que suelo ser, sólo podía pensar que se abriría la tierra y que todo había llegado a su fin. Hoy le doy gracias a Dios por mi vida, la de Marcus, la de Diego y la de mi familia», dice parte del escrito.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» lamentó la muerte de varios niños del Colegio Enrique Rébsamen y a un año de la tragedia espera que los padres de estos pequeñitos, así como los familiares de las personas que perdieron la vida tras el derrumbe de varios edificios, encuentren pronta resignación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.