Becky G le pide permiso a sus abuelos para mudarse con su novio

La cantante lleva dos años al lado del futbolista Sebastian Lletget

03 OCT (MEX) .- Desde hace ya dos años Becky G mantiene una relación amorosa con el futbolista Sebastian Lletget; sin embargo, fue hasta hace poco que la cantante tomó la decisión de irse a vivir con él, pero para esto quiso que sus abuelos, quienes son las personas más importantes de su familia, estuvieran enterados y le dieran visto bueno a esta nueva e importante etapa de su vida personal.

La intérprete de «Mayores» fue invitada al programa «Entertainment Tonight» y señaló que debido a que su familia tiene raíces mexicanas se acostumbra que antes de que la mujer se case debe seguir residiendo en la casa de sus padres, por lo que esta decisión no fue nada sencilla de tomar para ella a pesar de su amor por el jugador de balompié.

«Al ser mexicanos no nos mudamos hasta que nos casamos y recuerdo haber hablado con mis abuelos al respecto porque no quería que se sintieran incómodos y me dieron su bendición. Valoro la moral de la familia y esas tradiciones, pero al mismo tiempo quería intentarlo y arriesgarme a dar el siguiente paso», dijo Becky G.

En términos profesionales, la joven cantante se encuentra muy emocionada, pues esta noche días se estrenará un programa especial a través de Canal Sony en el que hablará tanto de su vida privada como de su carrera artística y la gente que la sigue podrá ver cómo vive diariamente cuando no está sobre un escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.