Ariadne Díaz denuncia comentario racista

La actriz desenmascaró a una mujer que despotricó contra una de sus fotografías

25 OCT (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Ariadne Díaz compartió en redes sociales una fotografía del muro que divide la frontera entre Tijuana y San Diego y la acompañó con un reflexivo mensaje y aunque la mayoría de la gente apoyó la idea que tenía la actriz, hubo una persona que la criticó fuertemente y esto la impactó tanto que no dudó en expresar abiertamente su sentir al respecto.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» puso una serie de videos en los cuales demostró su molestia ante el comentario realizado por una mujer, pues consideró que sus palabras eran bastante racistas y no tenía por qué expresarse así de la imagen que se publicó.

«Ustedes saben que generalmente no me clavo con los comentarios malintencionados en las redes y simplemente los bloqueo, pero ayer que subí la foto del muro entre la frontera de Estados Unidos y México vi uno que me llamó mucho la atención y quise compartirlo porque me parece que ustedes tienen más juicio y sentido común. Yo no sé contra quién despotrica esta persona porque a mí me parece que es bastante latina, pero definitivamente la discriminación no está padre», dijo Ariadne en los cortos.

En el comentario de la joven llamada Mónica se puede leer: «Murito anormal que debe ser terminado ya. Para la protección de nuestro país de personas como ustedes que no lo quieren y todavía llegan aquí. Tranquila que todo llega y ese muro de que llega, llega. Tropas para la frontera, no queremos a delincuentes, asesinos y ladrones aquí».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.