Al hijo de Nacho no le gustan los músculos

El pequeño Matías prefiere ir al doctor que hacer ejercicio

21 NOV (MEX) .- Con apenas dos años de edad, Matías, el hijo menor de Nacho, se ha ganado el corazón de los fanáticos del cantante y cada vez que comparte fotos y videos en las redes sociales, las publicaciones se inundan con miles de comentarios positivos y en esta ocasión no fue la excepción, pues el pequeño dijo que no le gusta el ejercicio porque le desagrada ver cómo se tornea el cuerpo.

Mediante su cuenta de Instagram, el venezolano publicó un divertido video en el que aparece conversando con el niño, quien le confiesa entre risas que no le gusta ver los músculos cuando su papá se ejercita y cuando éste le dice que es para estar sanos, el nene responde que para eso existen los doctores.

«Matías, vamos a hacer ejercicio», dice Nacho, a lo que Matías le responde «No papi, no me gustan los músculos». Al final, el cantante le pregunta a su retoño que si está gordo y él le contesta «Yo no soy gordo, yo soy bonito». Como era de esperarse el corto ya ha acumulado casi un millón de reproducciones en tan sólo unas horas.

En otros temas, el intérprete de «No Te Vas» reveló que tuvo una noche de insomnio, la cual aprovechó para componer un pequeño rap en el que habla de la crisis que azota a Venezuela desde hace ya varios años y aseguró que seguirá luchando porque su tierra natal pueda ser libre y ya no exista la injusticia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.