Julián Gil tiene un ángel guardián

El actor agradece contar con el apoyo de doña Catita

27 NOV (MEX) .- Durante las últimas semanas, Julián Gil ha compartido a través de sus Instagram Stories videos en los cuales aparece en compañía de Catita, la persona que ha estado a su servicio por más de diez años y tras la aceptación del público ante sus apariciones en la red, el actor por primera vez habla abiertamente de lo que la mujer significa en su vida laboral y personal.

Ante las cámaras de «Hoy», el argentino aseguró que la señora se ha convertido en más que una simple sirvienta, pues siempre está al pendiente de él y lo ha aconsejado para que pueda salir victorioso de cada uno de los escándalos que lo han rodeado a lo largo de su carrera, especialmente cuando se trata de romances.

«Es una mujer que me conoce como nadie en el mundo, yo siempre digo que mi mami, en paz descanse, me la mandó para que estuviera conmigo y me cuidara. Catita es un ser muy especial y en muchas ocasiones siento como si fuera mi madre porque tengo esa confianza con ella y platicamos de todo», dijo Julián.

Por su parte, doña Catita aseguró que se siente muy agradecida de poder trabajar para el protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» y en una parte de la entrevista se pudo ver que le molesta el hecho de que haya muchas mujeres jóvenes que lo busquen por su fama y no se den cuenta de que es una muy buena persona.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.