Eugenio Derbez despide a Fernando Luján

El comediante compartió créditos con el primer actor en la cinta "Overboard"

12 ENE (MEX) .- Luego de que durante la noche de ayer se informara sobre el fallecimiento de Fernando Luján, varios famosos han utilizado sus redes sociales para despedir al primer actor y uno de los mensajes más especiales fue el de Eugenio Derbez, quien trabajó con él en el que sería su último proyecto profesional.

A través de Instagram Stories, el comediante publicó una fotografía en la que el fallecido histrión aparece en la alfombra roja de la película «Overboard» y la acompañó con un mensaje en el que asegura que fue un gran honor poder compartir escena a su lado.

«Qué privilegio tan grande haber conocido a Fernando y poder compartir el set con él. Que descanse en paz Fernando Luján. ¡Aplausos al cielo!», escribió Eugenio junto a la instantánea poniendo sus palabras tanto en español como en inglés.

Otras celebridades que lamentaron el deceso del primer actor fueron Victoria Ruffo, Erika Buenfil y Ari Telch y aunque se esperaba que Kate del Castillo también se pronunciara al respecto, ya que el histrión interpretó a su padre en la serie «Ingobernable», la actriz no escribió nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.