Julián Gil impulsa las alas de su hija

El actor felicitó a Nicolle por su cumpleaños número 32

14 ENE (MEX) .- Aunque asegura que siente un gran amor por sus tres hijos, es Nicolle la que ocupa el lugar más especial en el corazón de Julián Gil, pues fue quien lo convirtió en padre por primera vez cuando apenas tenía 15 años de edad y ahora que la joven cumple otro año más de vida, el actor no quiso pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje en el que le hace saber lo orgulloso que está de ella.

Mediante su cuenta de Instagram, el argentino compartió una serie de fotografías con las cuales hizo evidente el paso del tiempo y las acompañó con unas emotivas palabras que han sido aplaudidas por sus miles de seguidores, quienes reconocen la gran labor que ha hecho para poder sacar adelante a la muchacha.

«Acá tenías días de nacida querida hija, eras un angelito. Hoy cumples 32 años y sigues teniendo las mismas alas, pero más grandes y fuertes mi ángel. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños viejita. Pd. Yo también era un bebé», escribió Julián al pie de las imágenes que han superado los 50 mil likes.

La última foto forma parte de una sesión especial que el actor y su hija realizaron para una fotografía de circulación nacional y se puede leer que Nicolle afirmó en entrevista que su padre es un hombre muy trabajador y estricto y que aunque es muy cómico no lo considera un hombre barco, sobre todo tratándose de los negocios y su educación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.