Adrián Di Monte sí hará donativo a niños con cáncer

El actor afirma que está siendo estafado por el presidente de una fundación

17 ENE (MEX) .- Luego de que hace unos días fuera acusado por el presidente de una fundación que ayuda a niños con cáncer de no dar un donativo que había prometido, Adrián Di Monte se defiende y asegura que sí piensa cumplir su palabra, pero que no depositará ningún centavo en la cuenta personal de esta persona.

A través de Instagram Stories, el actor compartió un video en el que aseguró que el hombre que lo acusa es un estafador y denunció que desde hace más de un mes ha estado acosando a su equipo de trabajo para que entreguen una cantidad determinada que, en teoría, sería benéfica para los pequeños y no para él.

«Cuando a mí me dijeron de este lugar no lo dudé ni un segundo, fui y compartí con los niños. Yo dije que si ganaba «Bailando Por Un Sueño» iba a ayudar a los niños de esta fundación, a mí no me han pagado el premio, pero en ningún momento señalé que le iba a depositar directamente a él, yo no trabajo así», señaló Adrián en el corto.

Para finalizar, el cubano afirmó que hace meses conoció a una pequeña que padece de leucemia y decidió que será únicamente a ella a quien apoyará económicamente, pues no piensa desperdiciar su dinero en personas y asociaciones que lo único que buscan es perjudicar su imagen personal y profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.