Daniela Castro hubiera querido más difusión de su inocencia

La actriz se encuentra tranquila y rodeada de su familia

18 ENE (MEX) .- Ha pasado poco más de un mes desde que Daniela Castro resultara inocente de las acusaciones de robo en una tienda departamental de Texas y aunque la situación ya llegó a su fin, la actriz lamenta que los medios de comunicación no dieron tanto de qué hablar con su veredicto como lo hicieron con su detención.

Durante su asistencia a un evento privado, la actriz comentó que ya dejó atrás el trago amargo que vivió y aseguró que lo más importante para ella es poder pasar tiempo al lado de sus tres hijos y de aquellas personas que le mostraron su apoyo incondicional cuando se desató esta controversia en octubre del año pasado.

«Les tengo que decir algo muy importante y es que así como le dieron difusión cuando sucedió y que se volvió trending topic, me hubiera encantado que se la hubieran dado cuando yo regresé con la resolución final y mi inocencia probada. Dicho esto ya no hay nada más de qué hablar. Gracias «, dijo Daniela.

Para finalizar, la actriz comentó que a raíz de su escándalo perdió algunas amistades, pero al mismo tiempo pudo darse cuenta de quiénes realmente estuvieron a su lado y prometió que próximamente revelará la lista de estas personas, pues quiere darles las gracias públicamente por no haberla abandonado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.