Carolina Miranda prepara libro

La actriz acaba de terminar las grabaciones de "Señora Acero 5"

22 ENE (MEX) .- Ahora que ya acabó con las grabaciones de «Señora Acero», Carolina Miranda revela que el descanso no se encuentra en sus planes, pues desde hace meses ha estado preparando un regalo para que sus fanáticos no la extrañen tanto y puedan saber un poco más de su vida personal y profesional.

En conferencia de prensa, la joven actriz reveló que escribirá un libro sobre cómo ha logrado superarse tanto en su vida privada como en su carrera artística e informó que tomó esta decisión a raíz de los comentarios que ha recibido de sus seguidores en los últimos meses a través de sus redes sociales.

«El libro es para toda la gente que en redes sociales me escucha y a veces siento que me piden más consejos y me ven más como consejera que como una actriz. Es un libro desde mi propia vida y experiencia, pero no es toda una realidad, está exacerbada con el fin de que mis seguidores se sientan identificados», dijo Carolina.

Sobre el final de la serie en la que dio vida a «Vicenta Acero», la actriz confesó sentirse muy nostálgica y aseguró que aunque a lo largo de las grabaciones sufrió un sinfín de accidentes, no se arrepiente de haber sido ella y no una doble quien realizara cada una de las escenas de acción y peligro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.