¿Por qué Ludwika Paleta no muestra a sus hijos?

La actriz no quiere publicar fotos de Bárbara y Sebastián

07 FEB (MEX) .- A nueve meses de haberse convertido en madre de gemelos, Ludwika Paleta casi no ha compartido fotografías de ellos en las redes sociales y a pesar de las constantes peticiones de sus seguidores de que los presente y puedan ver todo lo que han crecido, la actriz tiene sus razones para no aceptar.

La polaca utilizó Instagram Stories para responder varias preguntas que le hicieron y aunque la mayoría era sobre las rutinas que realiza para tener una piel tan sana, hubo una que resaltó y que, con toda la calma del mundo, se dedicó a responder y dejó claro que podrían pasar años antes de que enseñe los rostros de Bárbara y Sebastián.

«¿Por qué no dejas ver a tus bebés?», le preguntó un fan, a lo que Ludwika le respondió «Por seguridad, además ellos no tienen la culpa de tener a una mamá famosa. Cuando quieran salir en las fotos, ellos lo decidirán». Asimismo, dio a conocer que los gemelos ya duermen toda la noche y que su hijo Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza, adora pasar el tiempo con sus hermanitos y cuidarlos.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes sociales fotografías de las vacaciones que tuvo al lado de su hermana Dominika y otros amigos y aunque al principio todo se veía bien, compartió el momento exacto del accidente en el que la protagonista de «El Hotel de los Secretos” se lastima un pie esquiando y es atendida inmediatamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.