La perrita de Eugenio Derbez es la dueña de su oficina

Fiona tiene dos camas y un cajón exclusivo para sus cosas

22 FEB (MEX) .- Para Eugenio Derbez, su perrita Fiona es su más fiel acompañante y siempre procura llevarla a todo lugar al que va y ahora que ha retomado su rutina de trabajo luego de pasar unas vacaciones con su familia, el comediante confiesa que no es él quien tiene el control en su oficina, sino su simpática mascota.

Mediante Instagram Stories, el humorista compartió una serie de videos en los cuales se le puede ver entrando a su corporativo junto a la perra y mientras recorren el lugar muestra que la canina tiene un rincón especial para que pueda descansar y una gaveta en la que se guardan únicamente sus artículos más preciados.

«Estoy regresando a mi oficina después de varios meses de viajes y otras cosas y como ustedes pueden ver Fiona se vino conmigo. Aquí la verdadera jefa es ella, tiene no una sino dos camas y aquí tiene un cajón en donde están guardadas sus pelotas, premios, juguetes y todo», dice Eugenio mientras Fiona camina a su lado.

El momento más divertido de las historias fue cuando el comediante se sentó en su escritorio para intentar trabajar, pero la perrita se lo impidió gruñéndole en repetidas ocasiones y hasta ladrándole para exigirle que le preste un poco de su atención y que además le dé un buen plato de croquetas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.