Eduardo Yáñez se identifica con Batman

El actor admira al superhéroe por no tener poderes sobrenaturales

23 FEB (MEX) .- Eduardo Yáñez confiesa que desde pequeño es un gran fanático de los comics y disfruta leer las historias de los superhéroes más famosos; sin embargo, dice que de todos los personajes que se han creado a lo largo de los años, él prefiere saber más sobre Batman, pues lo considera el único titán humano.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor señaló que se identifica con el nacido en Ciudad Gótica, pues es el único que no cuenta con una habilidad especial para hacer que el crimen desaparezca y siempre utiliza sus valores para hacer el bien, tal y como él mismo lo hace cuando colabora con una causa humanitaria.

«Siempre me he sentido identificado con Batman porque es el único superhéroe que no tiene poderes extra naturales. Además, es el único ser humano que a través de su inteligencia logra salir adelante y acude a defender a los más necesitados y eso es un poquito de lo que yo hago también cuando ayudo a niños de la calle y cosas así», dijo Eduardo.

En otros temas, el histrión señaló que no ha habido avances en torno al caso jurídico que sostiene con Paco Fuentes, reportero de Univision, luego de haberlo golpeado en el año 2017 durante una alfombra roja y aseguró que aunque sabe que se equivocó al hacer esta acción, retomaría su actitud si alguien se mete de nuevo con su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.