Eugenio Derbez le escribe carta a Cuarón

El comediante expresó su admiración por el cineasta

25 FEB (MEX) .- Para Eugenio Derbez, el trabajo realizado por Alfonso Cuarón en su película «Roma» va mucho más allá de los premios y reconocimientos que ha ganado en los últimos meses, incluyendo los tres Oscar de ayer, es por eso que el comediante ha querido expresar públicamente la admiración que siente por el director por poner en alto el nombre de su país.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista compartió una carta que le escribió al cineasta, en la cual le hace saber que le emociona ver que en cada una de sus cintas se ha atrevido a contar historias de personas que normalmente son ignoradas por la sociedad como sucede con «Cleo», personaje interpretado por Yalitza Aparicio.

«Cuando un artista como Alfonso, uno de los mejores directores de nuestros tiempos, expresa su amor por su gente y por su país haciendo un viaje de vuelta a México por medio de su arte, no sólo nos enorgullece, sino también nos recuerda quiénes somos. Todos tenemos una lección que aprender de Alfonso acerca de lo que significa estar comprometido con contar historias incluyentes», expresó Eugenio en su escrito y puso una foto en la que posa sonriente junto a Cuarón.

Asimismo, el comediante reveló en la masiva que hace más de dos décadas Cuarón le ofreció el papel protagónico de una de sus cintas, pero él la declinó porque al mismo tiempo le llegó el contrato con una televisora y aunque confiesa que lamenta haberle dicho que no, considera que en su momento fue la mejor decisión que tomó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.