Natti Natasha apoya a Ozuna

La cantante lamenta los escándalos del puertorriqueño

14 MAR (MEX) .- Hace casi un mes Ozuna protagonizó un escándalo luego de tener que ser llamado a declarar por el asesinato del cantante Kevin Fret, esto por los supuestos roces y amenazas que había entre ellos, y aunque el cantante ha sido criticado ante el presunto vínculo con el crimen, Natti Natasha cree en su inocencia.

A su paso por la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Cosmopolitan, la cantante señaló que le tiene un gran cariño al intérprete de «Se Preparó», por lo que no dudará en defenderlo a capa y espada cada vez que se meta en un problema, ya sea en el terreno personal o en el profesional.

«A Ozuna siempre lo he apoyado y siempre lo voy a apoyar porque él fue el que me dio mi primera oportunidad en la música cuando grabamos «Criminal» y lo considero un miembro más de mi familia. Es una lástima que se vea involucrado en estas cosas tan feas, pero yo sé que las va a superar», dijo Natti Natasha.

Por otro lado, la intérprete de «Sin Pijama» negó pertenecer a una secta tal y como se había asegurado en días pasados. La cantante comentó que aunque no conoce mucho sobre el tema, sabe que fue ligada a este tipo de grupos sociales debido al título de su nuevo disco, «ilumiNATTI «, pero ella jugó con las letras para destacar su nombre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.