Shaila Dúrcal ya no fuma gracias a su accidente del dedo

La cantante perdió parte de su dedo índice hace unos meses

14 MAR (MEX) .- Ha pasado más de medio año desde que Shaila Dúrcal perdiera parte de su dedo índice derecho en un accidente del cual no ha querido ofrecer detalles; sin embargo y contrario a lo que la gente piensa, la cantante revela que el acontecimiento le ha ayudado a mantener un excelente estado de salud.

La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal contó al programa español «Viva La Vida» que años atrás era una fumadora empedernida, pero como ahora ya no puede detener el cigarro por la falange que le hace falta, se ha visto obligada a dejar de fumar, lo cual le ha ayudado enormemente a mejorar su condición física.

«Fue una estupidez mía y tengo que vivir con ello, pero debo confesar que el accidente me sirvió para dejar de fumar porque ya no puedo sostener el cigarrillo, así que no hay mal que por bien no venga. Lo único malo que me ha dejado el ya no fumar es que he aumentado varios kilos de peso, pero fuera de eso estoy bien», dijo Shaila.

Por otra parte, a finales de la semana pasada la cantante recibió en Madrid el Premio Máximo Orgullo Hispano de las manos de representantes de la Asociación de Prensa de Las Vegas y al momento de recoger su galardón mostró por primera vez cómo le quedó su dedo, ya que anteriormente utilizaba vendas para cubrirlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.