Frida Sofía aclara problema de sobredosis

La hija de Alejandra Guzmán desmintió lo dicho en "Suelta la Sopa"

22 MAR (MEX) .- A Frida Sofía le llueve sobre mojado, pues además de tener que estar viendo y escuchando insultos por sus declaraciones en contra de Michelle Salas, ahora tuvo que defenderse de una información que salió a la luz ayer en la tarde y que tiene una relación indirecta con quienes la tachan de drogadicta.

La hija de Alejandra Guzmán usó Instagram Stories para desmentir a los conductores de «Suelta la Sopa», quienes dieron a conocer que la joven había sido hospitalizada en el año 2008 por una sobredosis de droga y alcohol debido a una supuesta bipolaridad y aseguró que no permitirá que se le difame de esa manera.

«Dijeron en «Suelta la Sopa» que me fui al hospital por una sobredosis. ¿Saben qué fue lo que pasó? Se murió mi mejor amiga, quemada viva, y yo de babosa me tomé todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer un poquito feliz ante la tragedia, pero tenía 14 años. Sí, me equivoqué, lo admito», dijo Frida Sofía visiblemente molesta.

Asimismo, la joven señaló que tampoco es verdad que a los 18 años se haya intentado suicidar aventándose desde el balcón de su departamento, esto debido a una supuesta pelea que había tenido con su novio de aquel entonces, y solicitó al programa que deje de inventar historias para perjudicarla más de lo que ya está.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.