Yalitza Aparicio y Diego Boneta tienen la cabeza en alto

Los actores son la imagen de una marca de shampoo

25 MAR (MEX) .- Hace un par de meses, Diego Boneta reveló en sus redes sociales que realizaría un proyecto al lado de Yalitza Aparicio y aunque se especuló que podría ser una participación especial de la actriz en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, finalmente la duda fue despejada.

Tanto la oaxaqueña como el joven cantante compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía con la que dieron a conocer que fueron elegidos para ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de una reconocida marca de shampoo, la cual podrá verse en pantalla dentro de algunas semanas.

«Felices de trabajar juntos y con la cabeza en alto», escribieron Yalitza y Diego al pie de sus instantáneas, mismas que hasta el momento han acumulado más de 30 mil likes y en donde se les puede ver elegantemente vestidos, él con un traje azul y una camisa de color blanco y ella luciendo un vestido azul oscuro con brillantes en escote y espalda.

En cuanto a sus carreras individuales, el actor se prepara para la filmación de la cinta «El Gato Negro», en la cual encarnará al primer superhéroe latino de la historia. Por su parte, la actriz de origen indígena espera nuevos proyectos y se encuentra nominada a los Premios Platino por su protagónico en la película «Roma» de Alfonso Cuarón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.