Ana Patricia sufre los estragos del ejercicio

La conductora lleva dos semanas con un fuerte entrenamiento

27 MAR (MEX) .- Desde hace algunos días, los seguidores de Ana Patricia Gámez han sido testigos de cómo lleva a cabo su rutina de ejercicios y aunque ha contado con un sinfín de motivaciones como la compañía de su pequeña hija Giulietta, la conductora confiesa que no todo ha sido miel sobre hojuelas en este proceso.

Mediante una sesión de preguntas y respuestas que hizo en sus Instagram Stories, la presentadora de «Despierta América» señaló que como todavía no está acostumbrada a realizar actividades de alto impacto, sobre todo desde el nacimiento de su hijo Gael, le cuesta mucho trabajo seguir el ritmo y termina muy adolorida.

Una persona le preguntó que cuántas veces a la semana hacía ejercicio, a lo que Ana le respondió «Apenas es mi segunda semana, la primera fui cuatro días y esta quisiera ir los cinco» y posteriormente señaló «los primeros días no me podía ni sentar para ir al baño, ahorita estoy adolorida normal». También se le preguntó cuál es su peso ideal.

Los cuestionamientos también abarcaron otro tipo de temas, como por ejemplo cuáles son sus planes para el próximo cumpleaños de Giulietta, si se ha realizado cirugías, si le gustaría cambiar su carrera por la actuación o si se atrevería a realizarse un cambio de look drástico, como por ejemplo traer el cabello corto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.