Ximena Duque tiene una bacteria estomacal

La colombiana lleva semanas sintiéndose mal

04 ABR (MEX) .- Desde que acudió al dermatólogo hace unas semanas, Ximena Duque ha hablado de la importancia de cuidar su salud y aunque confiesa que ha hecho todo lo necesario para mantenerse en buen estado, desde hace varios días ha sufrido de un pequeño malestar estomacal, por lo que decidió averiguar qué pasaba.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz informó que fue a realizarse unos exámenes y los resultados arrojaron que tiene una bacteria llamada helicobacter pylori, la cual al parecer es bastante común, y ahora ya está bajo tratamiento médico para erradicarla lo más pronto posible y que sus molestias desaparezcan.

«Ya llevo poco más de un mes con unas molestias en el estómago y hay alimentos que no me caen bien como picantes y condimentos. Fui al gastroenterólogo y resultó ser una bacteria que por fortuna es muy común y no es nada grave. Tengo que tomar mis antibióticos y en un mes volverme a hacer pruebas», dijo Ximena.

En los cortos la colombiana estaba acompañada por su pequeña hija Luna, quien no se encontraba de muy buen humor, ya que había sido llevada al consultorio del pediatra para que le pusieran sus vacunas. La también modelo reveló que por esta situación la nena casi no había querido comer y lloró casi todo el día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.