Grettell Valdez y Pato Borghetti disfrutan a su genio

Santino presentó la obra de teatro Aladdin

19 JUN (MEX) .- Una de las personas más importantes para Grettell Valdez y Patricio Borghetti es su pequeño hijo Santino, y a pesar de que llevan varios años divorciados, tienen una muy buena amistad y siempre acompañan al pequeño en sus eventos más importantes, tal y como sucedió en esta ocasión.

La actriz y el conductor compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram videos de una presentación que el chico realizó de la obra de teatro «Aladdin», en la cual dio vida al genio, y ambos pusieron mensajes en los que destacaron el orgullo que sienten al ver cómo sacó adelante el papel por el que tanto trabajó.

«Creo que las que son mamás entenderán la emoción que siento al ver a mi hijo en un escenario después de trabajar tanto para sacar su personaje del genio, con lágrimas en los ojos me hizo sentir súper orgullosa de él, porque vi su disciplina y amor en cada proceso. ¡Me muero de amor!», escribió Grettell. Por su parte, Patricio señaló «Se me desborda el corazón al verte. ¡Soy tu fan número uno hijito!».

A mediados del mes pasado, ambos dieron muestra de su cordial relación al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que la actriz y su esposo visitan la casa de su ex para conocer a su nuevo bebé, fruto de su matrimonio con Odalys Ramírez, y pasar el Día de la Familia todos unidos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.