Daniel Elbittar: Aprovechen a sus padres

El actor perdió a su progenitor a causa del cáncer

18 NOV (MEX) .- A finales de la semana pasada Daniel Elbittar anunció mediante redes sociales el fallecimiento de su papá y tras haber viajado a su natal Venezuela para sus servicios funerarios, el actor hace una breve reflexión sobre la importancia de estar al lado de las personas más cercanas antes de que sea demasiado tarde.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión compartió un mensaje en el que dio las gracias a sus seguidores por todas las muestras de cariño que ha recibido a raíz de la partida de don Jesús a causa del cáncer y los invitó a aprovechar cada momento junto a sus padres si es que aún tienen la fortuna de que estén con vida.

«Disfruten de sus padres cada momento, quiéranlos, hónrenlos, díganles lo mucho que los aman, porque la vida cambia en un segundo. Hoy empiezo un nuevo ciclo sin él físicamente, pero conectado espiritualmente hoy más que nunca», escribió Daniel y el mensaje rápidamente ha acumulado más de 20 mil likes.

Cabe recordar que el actor reveló que su padre perdió la vida el mismo día en que su hijo cumple años, por lo que tenía sentimientos encontrados. Asimismo, le escribió un emotivo mensaje de despedida en el que le agradecía por haber sido un gran ejemplo y le pidió perdón por ser quien más lo hizo enojar durante su juventud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.