Diego Boneta es buen maestro de español

El actor le enseñó a su compañera a decir groserías

13 DIC (MEX) .- Aunque se ha mostrado sumamente ocupado en las últimas semanas, Diego Boneta ha sabido aprovechar sus ratos libres de la filmación de su nueva cinta «Die In A Gunfight» para darle clases de español a su compañera Alexandra Daddario y tras varias horas de práctica, al actor le llegó la hora de mostrar el resultado final.

A través de su cuenta de Instagram, el joven mexicano le pidió a la actriz que enseñara las frases que le había enseñado y afirmó que se encontraba sorprendido de ver que la chica también aprendió a practicarlas dependiendo de la situación en la que esté, cosa que no es fácil de lograr para los extranjeros.

«Estoy muy sorprendido por el amor que Alex le tiene a México y por su buen español», empieza diciendo Diego y Alexandra exclamó emocionada «¡Viva México cabrones!». Posteriormente le preguntó a su alumna cuál era su comida favorita y ella respondió que tacos al pastor. Finalmente, le cuestionó qué diría cuando alguien la moleste, a lo que ella contestó «No me chingues», provocando las risas del actor.

Las lecciones del actor provocaron las risas de sus millones de seguidores e incluso se leen comentarios en los que se le aplaude por enseñarle a la actriz malas palabras y no expresiones sin picardía. Por otro lado, la artista estadounidense compartió en redes sociales que se había divertido mucho en sus clases de español.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.