Paulina Goto aprende a empezar de nuevo

La actriz confesó que se sintió mal tras el truene amoroso con Horacio Pancheri

13 DIC (MEX) .- El 2019 ha sido un año de grandes cambios para Paulina Goto y a sólo unos días de que termine, la actriz hace una reflexión sobre todo lo que vivió y afirma que aunque tuvo momentos un tanto complicados, sobre todo lo terreno personal, se pudo tomar un respiro y solucionarlos de la mejor manera posible.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que tras su ruptura amorosa con Horacio Pancheri cayó en una fuerte depresión y tenía temor de volver a enamorarse, pero sin querer conoció a su actual pareja, Rodrigo Saval, y aunque hay veces que aún siente que pueden herirla en cualquier momento, ha aprendido a confiar.

«Pasé meses y meses muy triste tratando de recuperar mi fuerza y mis ganas, soltando, entendiendo y perdonando. Poco a poco me fui sintiendo mejor y hoy agradezco todo porque aprendí mucho en todo este proceso. Al principio era emocionante, pero luego me di cuenta de que si la cosa comenzaba a ponerse seria yo salía corriendo, yo nunca le había tenido miedo al amor», publicó Paulina en un extenso escrito.

Para finalizar, la actriz señaló que si se llegara a terminar su romance ya no tendría el mismo temor a iniciar algo nuevo y buscar la felicidad al lado de alguien que quiera las mismas cosas que ella y afirmó que ahora ya sabe que no es malo empezar desde cero y arriesgarse sin importar el ámbito en el que ocurran los cambios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.