Carolina Miranda siente afecto por la familia Duval

La actriz guarda su historia de amor con Michel Duval

04 FEB (MEX) .- Aunque ya tiene más de un año que Carolina Miranda y Michel Duval terminaron su relación amorosa, ella asegura que todavía mantiene contacto con toda la familia, pues mientras duró su romance todos se aseguraron de tratarla como a una persona más de ese vínculo y la alentaron para cumplir sus sueños a nivel profesional.

Durante un encuentro que sostuvo con los medios a su llegada al aeropuerto, la actriz descartó la posibilidad de una reconciliación con el hijo de Consuelo Duval, pero dijo que si se le diera la oportunidad de volver a trabajar con a su lado como sucedió en la serie «Señora Acero», aceptaría sin ningún inconveniente.

«Michel y yo terminamos hace poco más de año y medio y acabamos en súper buenos términos. Es una persona a la que amé con todo mi corazón, es un ser humano súper especial junto con toda su familia. Todavía hablo mucho con Consuelo y con Paly y son excelentes personas. Siento mucho afecto por todos ellos», dijo Carolina.

Para finalizar, la joven actriz dijo que aunque por ahora está soltera, espera encontrar el amor muy pronto y afirmó que el hombre que pretenda conquistar su corazón debe ser fiel, que no sea mentiroso y que ame con la misma intensidad que ella lo hace para que ambos puedan complementarse bien en la relación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.