Daniel Elbittar crea el Susto Challenge

El actor se puso a espantar a todos en su casa

24 FEB (MEX) .- En los últimos días, Daniel Elbittar ha demostrado que tiene un gran sentido del humor y tras asegurar que estaba en busca de una caja de cartón enorme para poder meter ahí a su esposa y enviarla por paquetería a Venezuela, ahora halló la manera de hacerle una broma algo pesada pero bastante divertida.

El actor reveló en su cuenta de Instagram que acaba de crear el «Susto Challenge», que consiste el agarrar un sartén y aprovechar cuando su mujer está desprevenida para golpearlo con una cuchara y hacerla brincar, pero no sólo Sabrina Seara fue víctima de esta dinámica, sino también su madre, a quien ya espantó un par de veces.

«Llegó el «Susto Challenge». Asusta a tu suegra, pareja, amante, peor es nada, amiga, etc.», escribió Daniel al pie del video en el que se pueden ver los sustos que ocasiona y que ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues aunque hay personas a las que sí les parece divertido, muchas otras lo regañaron por hacer enojar a su mujer.

Sabrina también compartió el corto en sus redes sociales y tanto ella como el actor se pusieron a retar a algunos de sus compañeros del medio como Yul Bürkle, Reggi El Auténtico, Julián Gil, Mauricio Henao, Mauricio Garza y Erick Elías a hacerle lo mismo a personas que tengan cerca y compartir sus experiencias en las redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.