Paulina Goto: No hay edad para nada

La actriz considera que aún no está lista para contraer matrimonio

02 MAR (MEX) .- Aunque en su nuevo proyecto profesional encarna a una joven que a sus 20 años ya se casó y finalizó su matrimonio, Paulina Goto afirma que su realidad es muy diferente, pues a pesar de que lleva una relación amorosa estable, por el momento no se atrevería a contraer nupcias, pero respeta a las personas que sí lo han hecho.

Durante la presentación de la película «Veinteañera Divorciada y Fantástica», la actriz señaló que muchos de sus amigos y conocidos han decidido formalizar sus romances frente al altar y afirmó que aunque socialmente hay otras reglas, a ella no le importa la edad que se tenga, sino la felicidad que exista.

«Es un proceso de cada quien, es muy personal. Yo, Paulina, a mis 20 o 21 diría que no estaba lista y ahorita a mis 28 no sé si lo estoy, pero tengo amigas que se casaron a esa edad y están muy felices. La cuestión es que el camino de las mujeres no esté condicionado a cierta edad, pues limitas mucho su capacidad de crecer por toda la presión que hay en la sociedad», dijo Paulina.

En otros temas, la protagonista de la telenovela «Vencer El Miedo» aseguró que se siente muy orgullosa de ver el impacto que su tema «Rompe» ha provocado en las mujeres, especialmente en las jóvenes, pues afirma que es un llamado de alerta para que no permitan que nadie les haga daño físico o psicológico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.