Angelique Boyer desmiente embarazo

La actriz afirma que no tiene tiempo de convertirse en madre

03 MAR (MEX) .- A mediados de la semana pasada una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban esperando su primer bebé y luego de que el actor lo desmintiera de una manera muy divertida, esta vez fue la actriz quien habló de la información que circuló por todos los medios.

Durante el claquetazo de la telenovela «El Imperio De Mentiras», la francesa conversó con Televisa Espectáculos y aunque al principio mostró sentido del humor, terminó la entrevista en un tono bastante serio asegurando que el trabajo no le permite darse el lujo de pensar en hacer crecer su familia, aunque no descartó una futura posibilidad.

«Sebastián ha tenido muchos antojos, pero esperemos no suba mucho de peso, estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos jajaja. Sería complicado, no imposible, sin duda, porque son proyectos cada vez más cortos. La verdad es que yo estaba muy ocupada como para estar pensando en eso y no le quise dar tanta bola y solamente me reí», dijo Angelique.

Para finalizar, la actriz dijo que le encantó la reacción que tuvo Sebastián ante la nota, pues dedicó mucho de su tiempo para encontrar una manera creativa de desvirtuar a la publicación. Asimismo, descartó que se vaya a entablar una demanda, pues sabe que la mayoría de las noticias que se comparten ahí son falsas y sin fundamento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.