Hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tuvo síntomas de coronavirus

La pequeña Renata tenía fiebre y tos

20 MAR (MEX) .- Cada minuto aumenta el número de personas que están contagiadas de coronavirus alrededor del mundo y lo que empezó como un divertido viaje entre padre e hijas a las montañas nevadas, puede tomar un rumbo totalmente diferente con una de las pequeñas de Jacky Bracamontes.

Fue Martín Fuentes, esposo de la conductora, quien informó que al regresar de Vail, en el estado de Colorado, la pequeña Renata presentó fiebre y tos y al percatarse de que durante sus vacaciones estuvieron en contacto con amigos cercanos cuyo resultado de la prueba del virus fue positiva, decidió someter a la niña a un análisis médico especial para saber si tiene lo tiene o sólo son síntomas aislados y típicos del clima frío.

«Llegamos de las montañas, pero estando allá una de mis niñas empezó a sentirse mal, entonces nos quedamos en Miami en vez de regresarnos a México para no arriesgar ni a Jacky ni a mis dos hijas más pequeñas y tanto ella como yo nos hicimos la prueba y estar seguros. Esperemos que el resultado salga negativo», dijo el empresario.

Mientras daba su relato, Martín fue interrumpido por Jacquita y Renata, sus dos hijas mayores, quienes al percatarse de que estaba hablando por el celular no dudaron en interponerse en su camino y comenzar a saludar y sonreír frente a la cámara, cosa que el esposo de la actriz y presentadora tomó con muy buen sentido del humor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.