Julián Gil no cree en maldición por interpretar a Jesucristo

El actor asegura que este papel le cambió la vida

10 ABR (MEX) .- Desde hace muchos años existe una superstición que dice que cuando un actor interpreta a Jesús en televisión, cine o teatro no vuelve a tener el mismo éxito en su carrera profesional; sin embargo, Julián Gil afirma que a él le pasó lo contrario y que inclusive las cosas en su vida personal dieron un giro drástico para bien.

Mediante un video en vivo que realizó en Instagram, el actor aseguró que al principio sí le daba un poco de miedo pensar que algo malo podría pasarle en el rodaje de la película «Jesús de Nazareth» tomando de ejemplo a Robert Powell y Jim Cavizel, que hicieron este papel; sin embargo, dejó que las cosas fluyeran y los resultados ante la experiencia fueron bastante positivos.

«Sentí que había algo por ahí, porque en mi carrera me ha ido muy bien y no he parado de trabajar. Después de la película estuve haciendo teatro, más cine, y hubo la segunda temporada de «Por Amar Sin Ley», así que en cuestiones laborales la verdad es que me ha ido muy bien. Fue un proyecto que me cambió la vida», dijo Julián.

Asimismo, el argentino dijo que además del impacto sentimental que le generó saber que iba a interpretar al hijo de Dios, tuvo que hacer mucha investigación sobre su vida, pues a pesar de haber crecido en el seno de una familia católica, no conocía su historia a fondo tal y como se requería para la realización del largometraje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.