Hijo de Marjorie de Sousa arruina sorpresa para su abuela

La actriz había puesto globos en la cocina por el cumpleaños de su mamá

16 ABR (MEX) .- Marjorie de Sousa y su hijo Matías están pasado la cuarentena por coronavirus en casa de la madre de la actriz y ahora que la señora está a punto de cumplir un año más de vida, ella quería prepararle un detalle muy especial; sin embargo, el pequeño no quiso esperar un día más y le hizo saber a su abuela lo que se estaba tramando.

A través de sus Instagram Stories, la venezolana señaló que compró globos y adornos para ponerlos en el comedor y la cocina y que, cuando doña Gloria Rivas se despertara, se llevara una enorme sorpresa, pero el nene de 3 años la levantó antes y le mostró todo.

«Yo tenía una sorpresa para mi mamá porque cumple años, le inflamos unos globos, le compré su pastel y un letrero que dice «Felicidades». dejé todo listo porque ella se levanta muy temprano y quería que al bajar se sorprendiera, pero a Matías se le ocurrió despertarla en la noche, tomarla de la mano e ir hasta la cocina para enseñarle todo. ¡Me arruinó la sorpresa!», dijo Marjorie.

Para finalizar, la actriz le preguntó a su retoño por qué lo había hecho en un tono de regaño, pero al parecer él no se arrepiente de lo que hizo y respondió que fue para que su abuelita viera que todo lo que se había puesto estaba muy bonito y le había gustado mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.