El papá de Sebastián Rulli está en grupo de alto riesgo de contagio del COVID-19

Don Oscar se enfermó de neumonía hace algún tiempo

21 ABR (MEX) .- Aunque en los últimos días Sebastián Rulli ha subido muchos videos divertidos a Instagram para tratar de alivianar la cuarentena por COVID-19, lo cierto es que se encuentra muy preocupado por su padre, quien vive en España, uno de los países más afectados por el virus, pues su vida podría correr grave peligro.

Galilea Montijo entrevistó al argentino para el portar Latinus y ahí contó que aunque a ningún miembro de su familia le ha afectado el virus, don Oscar entraría en uno de los grupos de mayor riesgo si lo contrae, pues además de su edad padece enfermedades respiratorias desde hace ya algunos años, por lo que no podría ser conectado a un ventilador en caso de que su salud se llegara a complicar.

«Ahorita por suerte mi papá está muy bien, pero hace algunos meses le dio neumonía y estuvo en terapia intensiva, entonces si le diera coronavirus sería súper complicado. Tiene 69 años, entonces está en ese grupo en el que si los médicos tuvieran que elegir entre darle un respirador a él o a un joven, se lo proporcionarían al otro. Él no es apto para que lo rescaten, entonces se está cuidando más que nunca», dijo Sebastián.

Para finalizar, el argentino dijo que espera que una vez que termine la crisis de salud, la gente haya aprendido a valorar lo que realmente importa, como el compartir con la familia o darse tiempo para uno mismo y aseguró que la pandemia es como un respiro para el planeta por todo el daño que los seres humanos le han hecho con el tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.