Jorge Ramos pelea con políticos pero no con Chiquinquirá

El periodista asegura que no tiene tan mal carácter

30 ABR (MEX) .- Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado han sido pareja por varios años y aunque comparten muy poco de su relación amorosa con sus respectivos seguidores, ahora se dio la oportunidad de que, por primera vez, ofrecieran algunos detalles de su romance y confesaran si en algún momento han tenido problemas.

La venezolana entrevistó al periodista en el show «El Break de las 7» (Univision) y ahí le contó que mucha gente le ha preguntado si no tiene discusiones con él, pues cuando se pone a entrevistar a lideres políticos se puede ver que tiene un carácter fuerte, a lo que él respondió que deja esto para su trabajo y en su vida privada muy es tranquilo.

«En realidad no nos peleamos. Yo creo que una de las maravillas de esta relación que tenemos es que hemos aprendido tanto de lo que no se debe hacer que lo disfrutamos muchísimo. Yo de verdad dejo las peleas para las entrevistas y la gente que me conoce personalmente sabe que lo que menos trato es pelearme con alguien. Trato de evitar los conflictos en casa lo más posible y los dejo para Hugo Chávez, con Maduro, Trump o López Obrador», dijo Jorge.

Asimismo, Chiquinquirá le preguntó a su amado qué es lo mejor que le ha dejado esta cuarentena por coronavirus, a lo que él respondió que el haber retomado la relación con su hijo de 21 años, la cual creía perdida, y tener la oportunidad de convivir con él todos los días realizando sus actividades favoritas como jugar ajedrez.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.