Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen acuerdo sobre su relación

Los actores viven en sus respectivas casas desde el inicio de su relación

01 MAY (MEX) .- Con casi seis años de relación amorosa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido con sus fanáticos fotografías y videos en sus redes sociales en los que queda claro todo lo que se quieren y aunque en entrevistas también han hablado de sus planes a futuro, hay detalles de su romance que habían preferido no dar, hasta hoy.

Lourdes Stephen entrevistó a la pareja para su programa y ahí contaron que desde el inicio de su romance llegaron a un acuerdo sobre lo que querían y lo que no a futuro y uno de los puntos más importantes es que cada quien iba a permanecer en su espacio pero al mismo tiempo aprovecharían el tiempo que pasaran juntos.

«Sebastián un día me dijo que nunca había tenido una novia como tal, pues todas las mujeres con las que estuvo fueron muy importantes para él en su momento. Entonces yo le dije que fuéramos novios y que cada quien iba a vivir en su casa y así llevamos ya un muy buen rato, pero ahorita ya cambió todo porque ya llevamos un mes haciendo todo juntos, pero nos hemos dado cuenta de que funciona muy bien», dijo Angelique.

Por último, los actores aseguraron que, contrario a lo que la gente hubiera pensado, la cuarentena en pareja no les ha hecho plantearse la idea de casarse y tener hijos, pues consideran que están tan bien que no es necesario formalizar todo ni mucho menos obtener un papel o un anillo para darle un significado especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.