José Eduardo y Vadhir Derbez cuentan su suerte en los aeropuertos

Los hermanos revelaron que son opuestos en cuanto a la puntualidad

12 MAY (MEX) .- Primero fue Eugenio, luego Victoria Ruffo, después Aislinn y le siguió Alessandra Rosaldo y el último miembro de la familia en poder ser entrevistado por José Eduardo fue Vadhir Derbez, quien además de gozar de la plática con su hermano menor, dijo estar contento de ver que, a pesar de ser tan opuestos, se lleven tan bien.

A través de un video publicado en Youtube, los actores aseguraron que sus diferencias se hacen más evidentes a la hora de viajar, pues mientras el hijo de Victoria Ruffo llega a los aeropuertos con horas de anticipación, su hermano lo hace minutos antes de que el vuelo despegue, y recordaron una vez que su padre iba a ser premiado y llegaron al evento justo a tiempo después de algunos contratiempos.

«Una vez fuimos a Washington porque a mi papá le iban a dar un reconocimiento y yo llegué súper temprano como siempre, documenté y el señor todavía ni llegaba», señaló José Eduardo, a lo que Vadhir añadió «Tengo un angelote porque o llego arrasando o el vuelo se atrasa justo cuando pienso que ya lo perdí».

Y continuaron ambos: «Teníamos que hacer una escala en Dallas y ya allá los nombres no aparecía en el sistema. Ya que estábamos abordando el avión nos dijeron que nos fueramos a atención a clientes y cuando ya pasamos al mostrador, la señorita que nos atendieron nos dice: «No entiendo por qué no los dejaron pasar si todo está bien». Casi nos da el infarto porque íbamos con el tiempo contado».

Asimismo, recordaron el viaje que hicieron en familia y revelaron que en Marruecos se decidieron pasar un tiempo ellos dos solos, por lo que contrataron a un chofer, pero el miedo se apoderó de ellos cuando se dieron cuenta de que el conductor que los llevó a recorrer algunas partes de la ciudad estaba en estado de ebriedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.