A Julián Gil le dan perra en vez de perro

El actor recibió a su mascota el fin de semana pasado

22 MAY (MEX) .- El fin de semana pasado, Julian Gil presentó a través de redes sociales a su nueva mascota y aunque desde el primer momento ambos han vivido momentos muy entretenidos desde su llegada, el actor se llevó una gran sorpresa cuando decidió hacerle una revisión de rutina, pues resultó ser hembra.

El villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» compartió en Instagram cómo fue que el veterinario le dijo el sexo del can y afirmó que fue un shock para él, pues cuando habló por primera vez con el encargado del criadero que le entregaría a «Fuli», él le aseguró que era macho e inclusive le mandó imágenes que parecían comprobarlo.

«Siempre quise un perro que fuera macho, entonces cuando me pongo en contacto con la persona del criadero le dije específicamente que quería eso y me mandó las fotos de los dos machos de la camada, entre los que estaba «Fuli», pero hoy que vengo a hacerle su chequeo y ponerle vacunas me dice el doctor «Tu perrita está muy sana» y sí me quedé muy sorprendido. Voy a hablar con el que me la dio y a decirle que se equivocó, pero obviamente no la voy a cambiar porque estoy feliz con ella», contó Julián.

Asimismo, el histrión bromeó diciendo que las mujeres lo persiguen hasta en forma de perro y confesó que, aunque le cueste un poco de trabajo, tendrá que cambiar el tono en el que se comunica con su mascota y ahora deberá ser mucho más delicado y usar palabras como princesa, muñeca y hermosa cada vez que se dirija a ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.