Sherlyn anuncia el nacimiento de su bebé

La actriz dio a luz a un niño al que decidió llamar André

30 MAY (MEX) .- Luego de que en los últimos días revelara que había tenido algunos inconvenientes para su alumbramiento, Sherlyn finalmente cumplió su sueño de tener entre sus manos a su pequeño hijo André y tal y como lo había estado haciendo durante el embarazo, compartió la buena nueva con todos sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video que grabó una noche antes de su alumbramiento en el que agradeció los mensajes de apoyo, comentarios positivos y regalos que recibió de parte de la gente que la sigue y prometió que pronto presentará al recién nacido.

«Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amo. a nombre de él y del mio gracias. Ya está aquí mi hijo», escribió Sherlyn al pie del corto que hasta el momento ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y se ha llenado de cientos de felicitaciones tanto de sus compañeros del medio como de sus fans.

Un par de horas después, la actriz publicó en Instagram Stories una serie de videos en los que reveló, sin dar muchos detalles, que durante el parto hubo un momento de tensión, pero que afortunadamente tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.