Ex pareja de Jessica Cediel se disculpa públicamente con ella

Mack Roesch reconoció que actuó de manera impulsiva contra la actriz

11 JUN (MEX) .- Hace varias semanas Jessica Cediel protagonizó un escándalo después de ser señalada por no devolverle el anillo de compromiso a su ex novio Mack Roesch y aunque ella misma aclaró el asunto y despotricó en contra de él, ahora es el propio deportista quien reconoce que también habló mal de ella y le pide perdón.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense colocó un mensaje en el que se dijo arrepentido por todos los insultos y cosas despectivas que dijo de la actriz cuando terminaron su relación amorosa y señaló que aunque ya habló con ella en privado, sí considera necesario que sus fans sepan que quiere enmendar su equivocación.

«Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y para toda su familia. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones erróneas y por herirla y difamar su nombre y su reputación, lo cual estuvo muy mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de ella. Deben saber que yo la escogí para casarme con ella. Jessica tiene un corazón humilde, mucho más que yo, y merece paz y descanso de toda esta situación», señaló Mack.

Hasta el momento Jessica no ha emitido comentarios de las disculpas de su ex, pero lo que sí hizo fue enviar un contundente mensaje tanto a medios de comunicación como a la gente que se encarga de difundir noticias falsas sobre ella, como que corría riesgo de que se le reventaran los implantes de glúteos que tiene luego de las operaciones a las que se tuvo que someter para quitar un polímero que le hizo daño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.