Maite Perroni no es capaz de tener una relación abierta

La ex RBD está emocionada con su personaje en la serie "Oscuro Deseo"

14 JUL (MEX) .- Interpretar a una mujer que disfruta plenamente su sexualidad ha sido todo un reto para Maite Perroni, pues asegura que aunque es alguien muy respetuosa en lo que respecta a cómo la gente tiene sus relaciones, ella no estaría de acuerdo con estar al lado de otros hombres mientras mantiene un romance con alguien más.

La ex RBD habló para la revista Quien de su personaje en la serie «Oscuro Deseo», que se estrena el día de mañana a través de Netflix, y señaló que ha hablado mucho con su novio sobre la historia que cuenta el proyecto y ambos coinciden en que las relaciones abiertas no son para ellos y descartan que se dé esa situación en un futuro.

«Es muy divertido jugar a eso con un personaje que tiene este tipo de historias, pero la verdad no es para mí porque todavía no logro ser tan desapegada. Darle vida a un personaje con ese contexto es divertido, pero en la vida real no sería tan capaz y libre. Coco y yo hemos platicado al respecto, pero los dos llegamos a la conclusión de que no estamos en ese mood», dijo Maite.

La actriz y cantante también comentó que en la serie es madre de una chica que va a la universidad y que es lesbiana y aseguró que si algún día tiene hijos y ellos le confiesan que les gustan las personas de su mismo sexo no tendría ningún problema en apoyar, pues para ella no importan las formas en las que se dé el amor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.