Lety Calderón recibe regalo cumpleañero de locura

Una fanática de la actriz se hizo un tatuaje con su rostro

17 JUL (MEX) .- Lety Calderón está de manteles largos, pues acaba de cumplir 52 años y aunque no ha dejado de recibir felicitaciones de sus seguidores y de algunos de sus compañeros del medio, se topó con un obsequio bastante peculiar que le hizo una de sus más fieles admiradoras y que se quedará plasmado en su piel para siempre.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver cómo la chica de nombre Nicole acude a un estudio para realizarse un tatuaje muy realista con la cara de su ídolo con el famoso personaje de «Esmeralda» y al ver la obra terminada, no pudo ocultar su sorpresa y su agradecimiento por este gesto tan singular.

«¡Qué regalo! Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, ahora estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida», le dijo Lety a la joven.

Asimismo, la actriz compartió otras fotografías para mostrar cómo la festejaron en el foro de la telenovela «Imperio de Mentiras», que está próxima a estrenar y en donde va a trabajar con Angelique Boyer, así como un pequeño bonsái de guayaba que le regaló su hijo menor Carlo con una tarjeta deseándole un feliz cumpleaños.

View this post on Instagram

Que regalo 💝!!!!

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.